Hacedores de Proezas


Salmos 60:12 En Dios haremos proezas, y El hollará a nuestros adversarios. Cuando leemos la palabra notamos de los prodigios y las maravillas que nuestro Dios hizo a lo largo de la historia, pero no debemos olvidar que el no cambia no se muda, en este tiempo Dios anda buscando hombres y mujeres que le cran como Abraham, Moisés, Débora, Ana, David y Ester todos los personajes mencionados tenían la característica principal que le creían a Dios a pesar de las dificultades y circunstancias adversas ellos lograron hacer proezas.


Un hacedor de proezas es aquella persona que no huye cuando todos se van, que permanece firme a pesar de poner en peligro su propia vida, a esos hombres y mujeres Dios los llama Hacedores de Proezas, me impresiona que el mismo Dios lo promocione después de haber alcanzado el propósito a los cuales les llamo.

Dios no ha cambiado su palabra dice que es mismo de ayer de hoy y para siempre y eso me da la convicción que hoy mismo tiene misiones específicas, planes estratégicos para promovernos y subamos de nivel hasta que alcancemos las proezas.

No le temas a los retos que tienes por delante, ten la convicción que el Señor está contigo y no te dejara hasta que hasta que cumpla su propósito….

¡ Solo Esfuérzate y se muy valiente !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada